Conoce las diferentes funciones
de Unity 5 y desarrolla.

¿Que es lo que nos permite trabajar Unity 5?

Entre las funciones de Unity podemos configurar, la iluminación renderizada en tiempo real y con ello, compilar nuestra aplicación con unos gráficos muy logrados para diferentes plataformas como Pc, Mac, Linux, consola y dispositivos móviles.

Gráficamente, Unity te permite trabajar con los shader (Shading), y realizar así, pruebas de reflexiones físicas. Unity es un engine (motor gráfico de videojuegos) intuitivo para el diseño 2D y 3D. Con una amplia herramienta para UI (user interface).

A la hora de trabajar el audio, Unity te permite crear mezclas en tiempo real e igual que la masterización. Retocar tus mezclas mientras se esta ejecutando en el modo Game. Crear snapshots y e insertar tus Fx's de audio. Crea grupos y envía las modificaciones que realices al grupo correspondiente en la mezcla final.

Por otra parte en las Físicas puedes crear puntos que se afecten entre ellos de determinada forma, atrayendo o repeliendo los objetos, puedes trabajar las fuerzas tangenciales, crear efectos en un área, configurar la fuerza direccional, colisiones y fricciones.

También puedes crear contenido optimizado utilizando las diferentes herramientas tomando el control de la carga de activos, expandiendo las posibilidades de este software con la gran variedad de plugins que ofrece esta plataforma.

Otra función muy divertida es el completo control de la animación en directo, crea bucles y añade estados directamente en tus assets.

Antes de finalizar os propongo visualizar las diferentes opciones que ofrece Unity Cloud services.

En el siguiente vídeo vas a visualizar todo lo explicado hasta ahora.