Resolución 612 / VIII del Parlamento catalán,
por el que se aprobó el primer marco Mandato Público Sistema Audiovisual. BOPC 636.

"Se trata de la presencia de un espacio audiovisual menos dependiente de las exigencias mercantiles y mas atento a las del servicio publico. Y en este punto es donde la preservación del sistema mixto resulta vital.

Defendiendo el acceso universal a la información y el conocimiento y a la aplicación efectiva de la libertad de información. Demostrado la Información completa, exacta, siendo imparcial, riguroso, territorialmente equilibrado y preciso sobre temas de actualidad que afectan a la comunidad y actuar con respeto a los derechos de los usuarios de la información.

Información y analisi deben ser plural y de acceso garantizado, para políticos, asociaciones culturales y grupos sociales representativos."

El nacimiento de publicaudiovisual ocurrió en el 2007 y con este decreto se solidifica la etica interna de gestión de PublicAudiovisual XR.

Convirtiendome así en un creativo con el objetivo de proporcionarle una visión mucho más amplia de su marca o producto..

Ofreciendo servicio que da asesoramiento y apoyo para actualizar la imagen de su producto o empresa. Con la ayuda de nuestro equipo de profesionales de desarrollo en la ergonomía publicitaria necesaria creamos...


· Contenido interactivo.
· Creación de una conceptualización estratégica con su gráfica, como moverse hacia plataformas más productivas para su marca o producto.
· Solventizar sus preocupaciones y necesidades se convierten en nuestra meta.

"Me dedico a la publicidad audiovisual siguiendo una ética llamada decreto public audiovisual."

"Conceptualización estratégica."

· Estudio de mercado.
· Las necesidades de la marca.
· Posicionamiento y objetivos.
· Comunicación ATL / BTL.
· Creatividad gráfica.
· Conceptualización y desarrollo.
· Análisis.
· La integridad, la honestidad y el respeto.
· Flexible de mente abierta, objetiva y constructiva.
· Son 9 años de experiencia que nos avala.